Prevision Social

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Previsión social y pensiones
catalá Castellano

Menu

Noticias

Calcula tu prejubilación

01 11 06 Disponemos de un aplicativo para poder calcular a cuanto asciende la asignación de prejubilación, según los criterios que marca el acuerdo de prejubilaciones de Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

01-11-2006 - 

Calcula la prejubilación


Como ya sabéis, el 20 de julio de 2006, COMFIA-CCOO firmamos con los representantes de la empresa un Acuerdo marco en materia de prejubilaciones que veníamos reclamando desde hacía tiempo. Este Acuerdo es aplicable a las personas que tienen una edad de 53 años o más, no siendo obligatoria la aceptación de la prejubilación para el trabajador, ni tampoco para la empresa prejubilar. Os informamos de que disponemos de un aplicativo para poder calcular a cuanto asciende la asignación de prejubilación, según los criterios que marca dicho acuerdo. Para poder realizar el cálculo necesitamos la siguiente información: - Fecha nacimiento - Fecha prejubilación - Salario convenio - Salario voluntario - Concepto de la nómina R.04 Cotización contingencias comunes Con estos datos, te podemos facilitar las cantidades que te han de pagar cada año de prejubilación y de esta manera comprobar que la oferta que realiza el Banco está dentro de lo que marca el Pacto. Además, tal y como recoge la cláusula adicional tercera, la empresa nos ha facilitado el PE de los 61 años de aquellas personas que tienen en estos momentos más de 53 años y antigüedad en banca anterior a 1980. Edad de prejubilación: - A partir de 53 años. Asignación: - Con 53 y 54 años 83% Salario Convenio 79% Salario Voluntario - De 55 a 60 años 88% Salario Convenio 84% Salario Voluntario - más Convenio Especial Seguridad Social. - Se abonará el 31 de enero de cada año. Revalorización Asignación en el año que se cumplen: - 56 años, incremento del 3% - 59 años, “ “ 4% Edad de jubilación: - Con carácter general a los 61 años y 30 años cotizados. Beneficios sociales: - Se mantendrán las condiciones como en activo para:  Els serveis i la retribució del compte on s´aboni l´assignació.  Els préstecs hipotecaris vigents. Delante de cualquier duda estamos a vuestra disposición y esperamos que esta información os sea de utilidad.


Sabadell, noviembre de 2006

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Bloques informativos

Salario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2014 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!