Oficinas y Despachos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Oficinas y Despachos
catalá Castellano

Menu

Noticias

Quedan sometidos a las estipulaciones del presente Convenio Colectivo, todas las empresas y todos los trabajadores de las mismas comprendidos en el ámbito funcional de la antigua Ordenanza de Trabajo (B.O.E. 14/11/72) para la actividad de Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Granada y provincia, aun cuando dichas empresas titulares tengan su domicilio social en distinta localidad.
En Huesca afectará a las Empresas de Actividades Jurídicas; Consulta, Asesoramiento; Relaciones Públicas; Traducción; Organización de Ferias, exhibiciones y Congresos; Organizaciones Empresariales, profesionales y patronales; Actividades sindicales y asociativas diversas, de organizaciones religiosas y políticas; Asociaciones juveniles, Federaciones deportivas y en general en Oficina o Despacho
Años 2005-2007 (ampliado 2008)
De aplicación en la provincia de Albacete, afecta a oficinas y despachos, consultas, gabinetes, bufetes de cualquier índole, Colegios Profesionales, Cámaras, Corporaciones, Oficinas de recaudación, oficinas de informes comerciales...
Años 2004 a 2007 (Publicado en el DOGC 22-11)
Convenio de Oficinas y Despachos Cataluña 2004-2007
El presente convenio es de aplicación a los trabajadores que desarrollen las relaciones de trabajo en las empresas cuya actividad principal sea la de oficinas y despachos y servicios de tipo administrativo en general, y no tenga convenio de aplicación propio.
En Madrid
El ámbito de aplicación del presente convenio se concreta en los centros de trabajo de "Race Asistencia, Sociedad Anónima", sitos en la Comunidad de Madrid, y afecta a todo el personal adscrito a los centros de trabajo con número de inscripción en la Seguridad Social 28/366.223/28, 28/366.222/27 y 28/366.225/30.
Años 2003 a 2006
Convenio Oficinas y Despachos provincia de Valladolid
Este Convenioya no está en vigor. Seha firmado uno más reciente
Años 2002-2003
Las normas del presente acuerdo serán de aplicación en todo el territorio de la provincia de Zaragoza y regularán las relaciones de trabajo en las empresas que se rigen por la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden ministerial de 31 de octubre de 1972, salvo aquellas actividades que posean un convenio propio
Años 2003 - 2004
Aplicable a las empresas y trabajadores de Oficinas y Despachos del ámbito provincial de Zamora NO VIGENTE
El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y trabajadores encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos que radiquen en Castellón y Valencia.
El presente Convenio regulará las relaciones laborales de las empresas y Trabajadores y,Técnicos que se rigen por la Ordenanza Laboral de Trabajo para la actividad de OFICINAS Y DESPACHOS en centros de trabajo que se encuentren situados en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, aún cuando el domicilio social de la Empresa radique fuera de la Provincia.
Años 2001 - 2003
El presente convenio es de obligada observancia por todas aquellas empresas pertenecientes al sector de Oficinas y Despachos, con exclusión de las actividades o sectores con Convenio específico en Salamanca y su provincia.
Años 2001 - 2002
El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria, establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Valladolid y su provincia.
Años 2002 - 2004
El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos de Navarra, y sus trabajadores/as. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.
Extensión de Burgos 1998-2003
Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos de Burgos
Años 2003-2004
Este Convenio Colectivo de Trabajo regula las relaciones laborales en las empresas tanto públicas como privadas comprendidas en el ámbito de aplicación de la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos de Jaén y su provincia.
Años 2003-2005
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas encuadradas, o que en el futuro se integren, en actividades reguladas por la Ordenanza laboral para oficinas y despachos hoy derogada, toda la provincia de A Coruña.
Extensión Convenio Burgos.Vigencia desde 19-7-01
Extensión sobre el Convenio colectivo para el sector de Oficinas y Despachos de Burgos a la misma actividad de la Comunidad de Cantabria.
Años 2002-03-04
El presente Convenio es de aplicación a todas las empresas de Oficinas y Despachos que no tengan Convenio propio, con expresa excepción de las Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos de Arquitectura.Asimismo regula la actividad laboral de los/las profesionales del grupo II del artículo 11º de este este Convenio que presten servicios a Empresas correspondientes a sectores o actividades no incluidos en ninguna Reglamentación, Ordenanza o Convenio Colectivo.
Año 2002-2004
Este Convenio colectivo regula las relaciones de trabajo en las oficinas y despachos, así como todas las empresas de grabación de datos y centros de proceso de datos en aquellas actividades con regulación laboral específica que no comprenda a los profesionales incluidos en esta normativa.
Años 2003-2004

El convenio de Oficinas y Despachos de Baleares NO está vigente. La sentencia del TSJIB anuló totalmente el convenio del 2003 y aunque se intentó negociar posteriormente con todas las patronales, éstas no llegaron a acuerdo, por lo que no se firmó convenio alguno.
El presente convenio es de aplicación obligatoria en la provincia de Badajoz para todo el personal de oficinas de Cámaras, colegios, asociaciones, sociedades y entidades análogas, que se rigen en sus relaciones laborales por la Ordenanza de Oficinas y Despachos de 31 de Octubre de 1972 y convenio colectivo provincial de fecha 23 de marzo de 1979.
Provincial de Córdoba
Extensión del Convenio Colectivo de trabajo de Oficinas de Estudios Técnicos, Oficinas de Arquitectura y Oficinas y Despachos de la provincia de Almería al mismo sector de la provincia de Córdoba
Años 2002-2003
El presente Convenio Colectivo Provincial de Trabajo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales en las empresas establecidas o que en el futuro se establezcan en Ávila y su Provincia, incluidas en el ámbito funcional y personal de la Ordenanza Laboral para la actividad de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, no obstante su derogación.


Bloques informativos

Últimas noticias

    + leido

      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo COMFIA pequeño
      © 1996-2014 COMFIA-CCOO
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!