Oficinas y Despachos

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Oficinas y Despachos
catalá Castellano

Menu

Noticias

Oficinas y Despachos
El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.
Oficinas y despachos
Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.
Publicado en el BON
Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Navarra 2010-2014
RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos de Navarra.
Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015
Salvo las exclusiones establecidas en el Estatuto de los Trabajadores, el pre- sente Convenio Colectivo Provincial de Trabajo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales en las empresas establecidas o que en el futuro se establezcan en Ávila y su Provincia, incluidas en el ámbito funcional y personal de la Ordenanza Laboral para la actividad de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, no obstante su derogación.
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Palencia 2012-2015
Este Convenio colectivo se pacta entre las organizaciones empresariales de CPOE Confederación Palentina organizaciones empresariales, y los sindicatos Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras. Sus disposiciones se aplicarán a todas las actividades que actualmente se rigen por la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, aprobada por la Orden de 31 de octubre de 1972, con exclusión de aquellas actividades que por sus peculiaridades tienen convenio específico.
Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos)

Vistos los preceptos legales y reglamentarios, y demás de pertinente aplicación, esta Dirección General de Trabajo y Empleo, RESUELVE, Declarar: LA RENOVACIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE BURGOS, publicado en fecha 19.04.2012 a esta Comunidad Autónoma de Cantabria, con efectos desde 01.01.2012 hasta 31.12.2014.

INCREMENTO DEL 2,8%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2013

Con
efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas
salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de
Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al
IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de
Estadística.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria
El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.
Extensión del Convenio de Valladolid
Resolución  de 5 de noviembre de 2012 de la Dirección General deTrabajo y  Salud Laboral sobre solicitud  renovación de la extensión del convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y despachos de la provincia de Valladolid para los años 2011 a 2014, al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria, establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Valladolid y su provincia. Vigencia 2011-2014
Tablas Salariales 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Segovia. Publicado en el BOPS 2083 DE 6 DE JULIO DE 2012 (incremento del 2,40% sobre las vigentes publicadas en el BOP del 15 de agosto de 2011.
2012-2014 publicado BOP
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.
INCREMENTO DEL 2%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2012
Con efectos 1 de marzo de 2012 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2012 (2%) publicado por el Instituto Nacional de
Estadística.
Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Zamora 2011-2013
De aplicación a las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1º de la Ordenanza laboral de Oficinas y Despachos, que las partes en este punto le dan validez con carácter de norma pactada.
Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca 2010-2012
El presente convenio colectivo es un Acuerdo coherente con la coyuntura económica por la que atraviesa el país, a la que no es ajena la sociedad altoaragonesa. Siendo conscientes de la necesidad del esfuerzo común y colecti- vo que se impone por todos, en este texto convencional se han realizado diversos ajustes y cambios al amparo de lo propuesto en el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva en el período 2010-2012, publicado en el B.O.E. no. 46 de 22/02/2010 (Sec. III - Págs. 16884 a 16895).
En Teruel para Empresas de Actividades Jurídicas; Consulta, Asesoramiento; Relaciones Públicas; Traducción; Organización de Ferias, exhibiciones y Congresos; Organizaciones Empresariales, profesionales y patronales; Actividades sindicales y asociativas diversas, de organizaciones religiosas y políticas; Asociaciones juveniles, Federaciones deportivas y en general en Oficina o Despacho
Publicado en el BOP de Segovia 15-08-2011
Convenio Oficinas y Despachos Segovia 2011-2014
El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su
vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos. Publicado en el BOP el 15 de Agosto 2011
Quedan sometidos al presente convenio colectivo todas las empresas y sus trabajadores del ámbito funcional de la O. de Trabajo para Oficinas y Despachos. Será de aplicación obligatoria para todas las empresas de Huelva y provincia, aún cuando tengan su domicilio social en distinta localidad.
Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas
Convenio Colectivo OyD Almería
El presente convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2012.
Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2010-2011

El presente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, se otorga por las centrales sindicales Unión General de Trabajadores (U.G.T.), Comisiones Obreras (CC.OO.) y por la parte empresarial, la Asociación Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).

Publicado en el BOP Convenio colectivo Oficinas y Despachos Salamanca 2010-11
El presente convenio tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas en las que la actividad real preponderante que desempeñen sus empleados/as corresponda al Sector de Oficinas y Despachos.
Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid
Los sindicatos COMFIA-CC.OO. y U.G.T, junto con las Patronales de Oficinas y Despachos, han suscrito el convenio del sector para los años 2009-2012. Publicado en el BOE el 23 de junio.
Convenio colectivo Oficinas y Despachos Lugo 2008-2011
Convenio de Oficinas y Despachos de Lugo y las tablas salariales de 2008, 2009 y 2010 así como el incremento previsto para 2011. 
Convenio de Oficinas y Despachos de Soria 2009 2012
El presente convenio colectivo obliga e empresas y trabajadores incluidos en las actividades de Oficinas y Despachos situados en el ámbito de Soria y su provincia, desde el 1 de Enero de 2009 al 31 de Diciembre de 2012
Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cádiz 2010-2012 (Incluye  Tablas Salariales)
El presente Convenio es de aplicación a todas la empresas de Oficinas y Despachos que no tengan Convenio propio, con expresa excepción de las Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos de Arquitectura.
Firmado el Convenio Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete
El pasado miércoles, día 5 de agosto, se firmó el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la Provincia de Albacete, cuya vigencia es de un año y su duración del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2009.
OODD Provincia Valencia
Convenio Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia
Ya ha sido publicado en el boletin oficial de la provincia de Valencia, el Convenio de Oficinas y despachos para los años 2008-2011.
[1] [2] [3]  Siguiente »


Bloques informativos

Últimas noticias

    + leido

      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo COMFIA pequeño
      © 1996-2014 COMFIA-CCOO
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!