ofertassalud

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Servicios de Salud afiliados
catalá Castellano

Menu

Noticias

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2006

CHEQUES GUARDERÍA
CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD

08-02-2006 - 

SECRETARÍA DE LA MUJER

Nela Sastre Banco Popular Español, Murcia, O.P. - Tf.: 968 355 399 nelasastre@murcia.ccoo.es


Solicitar los Cheques-Guardería es algo muy sencillo, sólo te tienes que preocupar de seguir los siguientes pasos:
Lo primero es entrar en: Portal del empleado / Área personal / Concilia. Ahí seleccionamos “CHEQUE GUARDERIA”
BUSCADOR DE GUARDERIAS:
Te pide datos de la guardería a la que deseas llevar al hijo o hija, menor de tres años, que tienes a tu cargo: Provincia, Población, Código Postal y Nombre. Introdúcelos y pincha en “continuar”.
Si la guardería no está afiliada, te da dos opciones:
1.- Realizar otra búsqueda.
2.- Solicitud de inclusión de mi guardería. El ordenador vuelve a solicitar datos de la guardería y te pide que selecciones la empresa de afiliación, que es la encargada de afiliar a las guarderías al sistema de cheques y les explica el funcionamiento de esta nueva modalidad de pago.
En el plazo de dos o tres días, recibirás una llamada de la empresa a la que has facilitado los datos de la guardería, para informarte de la situación de su afiliación al sistema. En caso afirmativo, también se encarga de informa al Banco para su inclusión en el Portal del Empleado.
Mientras la guardería no esté incluida en el Portal del Empleado, no puedes solicitar los Cheques-Guardería. Para saber si el Banco ya la ha incluido, debes de entrar en el Portal del Empleado / Área Personal / Concilia / Estado de Solicitudes
Si el Banco la ha incluido, aparecerá en solicitudes. Ahora, ya puedes solicitar los Cheques-Guardería. Pincha sobre la línea de cheques guardería y pasarás a otra pantalla, en la que ya realizas la solicitud, en firme, de los talonarios. Finalizada la solicitud, el ordenador te confirmará que ha sido aceptada.
En breve recibirás el talonario con los Cheques-Guardería para un trimestre. Son cheques de 30 euros cada uno, por lo que en la guardería deberás de entregar dos, por cada hijo, al mes.
Como ves, solicitar los Cheques-Guardería es bien sencillo y rápido. Si aún no los has solicitado y tienes derecho a ello ¡hazlo ya!, no lo dejes para después. De tí depende que el reciente acuerdo firmado para Conciliar la Vida Familiar y Laboral, se haga realidad.
No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de las y los representantes de la Secretaría de la Mujer para plantear cualquier duda o cuestión.
Febrero de 2006

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Bloques informativos

Mujer
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2014 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!