Indra

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Sección Sindical de CCOO en Indra

Menu

Noticias

Preguntas más Frecuentes FAQ

Acoso psicológico en el trabajo

En la empresa en que trabajo (Telemarketing) me quieren echar, pero firmando la baja voluntaria. Me han cambiado de puesto de trabajo (sin atribuciones ni ordenador). Mi trabajo carece de contenido (antes era responsable de un área.Me han cambiado el horario, el lugar de trabajo. Los superiores me insultan y me acosan. Me han dado baja por ansiedad.

24-01-2003 - Su caso es Acoso psicológico (mobbing) y se lo hemos remitido al responsable de Salud Laboral y de Telemarketing para llevar a cabo las acciones y denuncias necesarias de una actitud que no se puede tolerar. No firme la baja voluntaria dado que no da derecho a desmpleo.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2009 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!