Indra

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Sección Sindical de CCOO en Indra

Menu

Noticias

Indra comienza a publicar las vacantes en la Indraweb tras una denuncia de CCOO

Quieres trabajar en Gijón?, en Valencia? en Málaga?...Consulta las ofertas. El buscador de Indra no puede buscar porque no hay desglose. De las 26 ofertas publicadas ninguna tiene desglose geográfico más allá de España, sólo tres de jerarquía y sólo una el tipo de contrato. En infojobs sí se puede buscar, hay desglose y están todas.

 

 

28-11-2011 - 

El convenio establece que Indra debe publicar las vacantes cuando se prevean nuevas contrataciones así como que los profesionales de Indra tenemos preferencia para ocupar estos puestos de trabajo. Después de una denuncia de CCOO en Indra Sistemas y en Indra Software Labs por incumplimiento del convenio por no publicar las vacantes, Indra ha empezado publicarlas. De  esta forma, en Indra se restringía  la promoción y la movilidad interna de los profesionales en favor de nuevas incorporaciones.

Pero después de un bonito banner “Quieres trabajar en Gijón?, en Valencia? en Málaga...Consulta las ofertas”, el bucador de Indra es una chapuza, no puede buscas. El buscador no tiene desglose geográfico más allá de España, y aunque en teoría permite realizar búsquedas por clase de contrato y nivel de jerarquía (estudiante en formación/pasante, menos de dos años, más de dos años y más de cinco años). De las 26 ofertas publicadas sólo tres tienen desglose a nivel de jerarquía y una por tipo de contrato.

El buscador no permite el desglose por lo relevante, es decir por el grupo profesional y la categoría, según establece el convenio. Además, en el detalle de cada vacante se omite el grupo profesional y sólo aparece la categoría.

Tampoco están todas las vacantes, en Infojobs aparecen más: la de gerentes SAP, AF java sector ferroviario, consultor BI Qlikview,...En Infojobs las ofertas sí vienen desglosadas por provincia, categoría, estudios, tipo de contrato, salario,... En definitiva se puede buscar por lo que nos interesa.

Si te interesa una vacante, debes saber que el convenio establece que los profesionales de Indra tenemos preferencia para ocupar los puestos de trabajo que se pretendan cubrir con nuevos contratos. Si consideras que a igualdad de evaluación en el proceso selectivo no has sido seleccionado, se puede reclamar, para lo que te recomendamos te pongas en contacto con tus representantes de CCOO.

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2009 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!