COMFIA

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
CCOO Sectores Financieros y Administrativos
catalá Castellano

Menu

Noticias

Temas salariales varios

LA PAGA EXTRA DE JULIO SE PAGARA EL DIA 1 DE ESE MES

El próximo día 1 de julio está previsto el abono de la paga extra de ese mes y seguimos pendientes de la regularización salarial del Convenio 2009.

25-06-2010 - 

PAGA EXTRA JULIO

 

El próximo día 1 de julio está previsto el abono de la paga extra de ese mes. Como ya sabéis, en el 2006 firmamos un acuerdo para el adelanto de esta paga que se venía cobrando el 15 de Julio. 

ATRASOS Y REGULARIZACION DE NOMINAS (Ejercicio 2009)

 Seguimos pendiente de la regularización salarial del Convenio 2009, ya que la Sentencia aún no se ha remitido por el Tribunal Supremo, en cuanto se publique definitivamente se regularizará el 2%, con atrasos de Enero 2009, los conceptos de nómina, entre otros: 9302, 9315 y 9317. Como recordaréis, esta regularización es consecuencia de la presión sindical ante la congelación salarial que pretendía la Dirección y con una propuesta de movilizaciones que iniciamos el pasado día 5/05/2010.

APORTACION FONDO DE PENSIONES

En la primera semana de JULIO se efectuará la aportación anual al Fondo de Pensiones (5% del Salario Pensionable, para el Colectivo 2). Esta aportación, como ya sabéis, no se visualiza automáticamente en la Oficina Virtual, el volcado tarda algo más.

De esta aportación y, también, de la efectuada el año pasado, queda pendiente la aportación correspondiente a los atrasos de convenio, que se realizará en cuanto queden consolidados definitivamente en la tabla salarial. 

AYUDA ESTUDIOS HIJOS DE EMPLEADOS

Tal como se acordó en 2006, la Ayuda Estudios de Hijos de Empleados se abonará en el mes de Agosto, como ya sabéis, previa cumplimentación de la documentación que os harán llegar desde RR.HH. (Ya está disponible a través del Portal de RRHH).

 

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Bloques informativos

Salario
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2014 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!