COMFIA

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
CCOO Sectores Financieros y Administrativos
catalá Castellano

Menu

Noticias

Teletech: ERE nacional, más de lo mismo

COMFIA-CCOO ha manifestado que no se va a conformar con la propuesta inicial presentada y que en cualquier caso hará todo lo posible para reducir el número de personas afectadas, buscando soluciones que no comporten pérdida de empleo.

07-10-2009 - El pasado 6 de octubre todos los Comités de Empresa de Teletech de las provincias afectadas se reunieron de nuevo para empezar a tratar el tema del ERE.

La empresa siguió en su línea y volvió a explicar más de lo mismo, es decir, intentar justificar la razón del ERE por territorios, tema que ya fue tratado en la anterior reunión. La justificación de la empresa es que en el centro de Asturias deben reducir el número de personas. En Madrid en cambio, es posible que se produzca más una adecuación de horarios que despidos y en Barcelona el problema son los idiomas.

La empresa en Asturias ya presentó un ERE con las mismas condiciones que ahora y la autoridad laboral lo rechazó. Es por este motivo que la empresa lo intente de nuevo y lo presenta de forma estatal. Al tratarse de un ERE estatal este debe presentarse en Madrid, por lo tanto utilizan a los territorios de Madrid y Barcelona para justificar la reducción de personal.

Desde COMFIA-CCOO ha manifestado que no se va a conformar con la propuesta inicial presentada y que en cualquier caso hará todo lo posible para reducir el número de personas afectadas, buscando soluciones que no comporten pérdida de empleo. La próxima reunión será el próximo día 13 de octubre, de la cual se espera poder concretar más la situación de TELETECH.

COMFIA-CCOO TELETECH

Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2014 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!