Formacion

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Formación
catalá Castellano

Menu

Noticias

DPS una herramienta de evaluación de competencias profesionales

Comfia CCOO ya tiene a disposición de los trabajadores, y trabajadoras, del sector financiero, una nueva herramienta para autoevaluar las competencias profesionales asociadas a un determinado puesto de trabajo.

17-11-2010 - También permite determinar la diferencia competencial entre nuestro actual perfil profesional y otro perfil determinado de nuestro sector. 


Para conseguir estos objetivos se ha desarrollado una metodología de definición y evaluación de perfiles profesionales en base a competencias, y un modelo de evaluación de competencias, y se ha aplicado todo ello a los perfiles profesionales del sector Financiero, cargando los resultados en una herramienta en línea.

Evalúa tus competencias



DPS permite realiza una autoevaluación subjetiva (de corta duración) y una evaluación objetiva (de larga duración) de las competencias de los perfiles, y una comparación del resultado con los datos de referencia, proporcionando la diferencia competencial y recomendaciones formativas para las áreas de mejora La herramienta, al completar los cuestionarios, ofrece unos informes de carácter personal que recogen sugerencias formativas, tanto en el terreno formal (cursos, seminarios, créditos, etc.) como en el terreno informal, (lecturas, libros, películas, etc.), para orientar el desarrollo profesional, y personal, del perfil profesional evaluado. 

Esta nueva herramienta denominada DPS (Desarrollo Profesional Sostenible), se encuentra alojada en el Portal de Servicios Profesionales de Comfia CCOO, que llamamos PROCUO, y que es accesible desde Internet en la siguiente dirección: http://www.procuo.es/

El portal PROCUO está dividido en cuatro áreas de servicios para la totalidad de los profesionales del sector financiero:  



1. Orientación y Desarrollo Personal y Profesional.

2. AsesoríaLaboral.

3. PROCUO TV. 

4. Sala de Prensa y Noticias para profesionales.


Seleccionamos el área “Evalúa tus competencias profesionales” y ya estamos en condiciones de comenzar nuestra evaluación en la herramienta DPS. 

Las evaluaciones quedan guardadas en la aplicación, aunque no estén finalizadas y pueden ser retomadas en cualquier momento por el usuario. 

Te invitamos a utilizar esta nueva herramienta, así como, cualquiera de los servicios que podrás encontrar en nuestra página de servicios profesionales PROCUO. 



Volver<<< Volver
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario


Bloques informativos

Carrera profesional
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo COMFIA pequeño
© 1996-2014 COMFIA-CCOO
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!