Convenios

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con COMFIA
Convenios Colectivos
catalá Castellano

Menu

Noticias

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.
Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011
El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.
Convenio colectivo Oficinas y Despachos Lugo 2008-2011
Convenio de Oficinas y Despachos de Lugo y las tablas salariales de 2008, 2009 y 2010 así como el incremento previsto para 2011. 
Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Pontevedra 2009-2012
Este Convenio será de aplicación en toda la provincia de Pontevedra, entrará en vigor el día 1 de enero de 2009.
Su duración será de cuatro años, terminando su vigencia el 31 de diciembre de 2012. Se entenderá prorrogado tácitamente por anualidades naturales de no mediar denuncia expresa de las partes.
2008-2011
El presente convenio entrará en vigor a todos los efectos el día 1 de Enero de 2008, con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Su duración será hasta el 31 de Diciembre de 2011
Convenio Oficinas y Despachos A Coruña
Tablas Salariales Vigentes desde 01.01.2007.

Contemplan el incremento en un 1% de las tablas salariales vigentes a 31.12.2006



Se acuerda una subida salarial a cuenta del 3% para el año 2006 para todos los conceptos salariales y para todos los trabajadores afectados por el Convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos de A Coruña, que será devengado antes del 31 de Octubre de 2006.
En Galego
a aplicación do Convenio será obrigatoria para todas as empresas e para os seus traballadores cuxa actividade sexa a de telemarketing a terceiros, en todo o territorio do Estado español.
El presente convenio regula las relaciones laborales entre los notarios del Ilustre Colegio de A Coruña y sus empleados respectivos. Se entiende por empleado de notaría la persona que a la firma del presente preste sus servicios a un notario, se halle en situación de cesantía o excedencia, o llegue a prestárselos en el futuro, siempre que sea contratado en régimen de dependencia y bajo su dirección, con objeto de ayudarle en el ejercicio de su profesión o actividad notarial.
Años 2003-2005
El presente convenio será de aplicación a todas las empresas encuadradas, o que en el futuro se integren, en actividades reguladas por la Ordenanza laboral para oficinas y despachos hoy derogada, toda la provincia de A Coruña.


Bloques informativos

Últimas noticias

    + leido

      Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
      Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
      Logo COMFIA pequeño
      © 1996-2014 COMFIA-CCOO
      Aviso Legal - Contacto
      ¡Nuestro RSS! | RSS por seccionesRSS Secciones |Quienes somos | Adherida a la ¡Union Network International! |¡Comisiones Obreras! |¡Día a Día! |¡Africaefuture!